Como clínica pediátrica dedicada a la mejora de nuestra comunidad diversa, Woodburn Pediatric Clinic continuamente se esfuerza en crear un hogar médico seguro para cada uno de nuestros pacientes.

Somos: un equipo dedicado de pediatras, asistentes médicos, enfermeras registradas, y personal administrativo cuya meta es satisfacer las necesidades de nuestra comunidad a través de un cuidado completo.

Hoy, destacamos a uno de los miembros de nuestro personal, Jodi Peterson, una enfermera registrada que colabora en Woodburn Pediatric Clinic. Le hemos hecho algunas preguntas sobre sus antecedentes en el cuidado de la salud, qué distingue a Woodburn Pediatric Clinic y cuál cree que sea la dirección que la clínica llevará en el futuro.

1. ¿Qué es lo mejor de trabajar en Woodburn Pediatric Clinic? ¿Cuál es el reto más grande?

Lo mejor de trabajar en Woodburn Pediatric Clinic es que nuestros clientes nos importan y que siempre nos han alentado a hacer más que lo necesario, especialmente cuando es para el beneficio de nuestros pacientes. Somos un grupo muy diverso en WPC y estoy encantada de ser parte de él.

El mayor reto de trabajar en Woodburn Pediatric Clinic es tener al personal adecuadamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Siempre llegan nuevos pacientes (lo cual me encanta), pero también crea necesidades y es difícil en ocasiones darles cabida a todos. Hemos extendido nuestros horarios de atención lo cual ha ayudado a servir a más familias. Incorporar más personal puede estar en nuestro futuro.

 

2. ¿Cuánto tiempo has trabajado con niños?

He trabajado con niños desde que tenía quince años. En un principio trabajé como salvavidas y enseñé natación a los niños. Después fui a la Universidad de Portland para ser enfermera registrada. Trabajé trece años en el hospital de Niños Doernbecher en Portland y aprendí muchas habilidades ahí en el Hospital y los últimos nueve años en WPC.

 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de cuidar a los niños en tu comunidad?

Me encanta trabajar con familias. Me gusta hacer más que lo necesario para mis pacientes. Esto lo he demostrado a lo largo de los años, tanto en actividades fuera de la clínica como en las actividades cotidianas en la clínica. Por ejemplo, tenemos clínica de vacunas para la influenza en nuestras instalaciones, así como en las Escuelas de Woodburn las cuales son muy exitosas y divertidas. ¡Me encanta ser enfermera!

Nuestra misión es apoderar y abogar por nuestros pacientes. Nuestro personal se asegura de que cada niño que pase por nuestras puertas reciba la atención individualizada que necesita. Queremos hacer su visita lo más cómoda posible. Por favor contáctenos para resolver cualquier pregunta que pueda tener, o consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes. También puede consultar de vez en cuando nuestro blog para ver información nueva.